Espada Longclaw de Jon Nieve en Juego...
Espada Longclaw de Jon Nieve en Juego...

Espada Longclaw de Jon Nieve en Juego de Tronos

Si eres fanático de la exitosa serie Juego de Tronos y te encanta el personaje de Jon Nieve, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos la Espada NO Oficial Longclaw de Jon Nieve. Esta espada es una réplica de la versión de la serie y está fabricada con materiales de alta calidad.

Una de las principales características de esta espada es su hoja de acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Con un largo de 107 cm, esta espada destaca por su imponente presencia y detalles precisos.

Además, su diseño único se completa con un pomo de lobo, que le añade un toque de autenticidad y realismo. Sin duda, es un objeto de colección perfecto para cualquier fan de Juego de Tronos y de Jon Nieve.

Para hacer aún más especial esta espada, se incluye una placa de madera serigrafiada con el reloj Juramento de la noche, lo que le añade un valor adicional y la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la emocionante historia de Juego de Tronos y de sentirte como un verdadero guerrero junto a Jon Nieve. ¡Hazte con la Espada NO Oficial Longclaw de Jon Nieve ahora mismo!

Material hoja: Acero inox.

Largo: 107 cms.

104330000
Envío inmediato
95,74 €

in stock  1 unidad

Rey Jon Snow es el hijo de Lady Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen , el Príncipe de Rocadragón . Desde la infancia, Jon se presenta como el bastardo hijo de Lord Eddard Stark , el hermano de Lyanna, y criado por Eddard junto a sus hijos legítimos en Invernalia pero su verdadero origen se mantiene en secreto de todos, incluido el propio Jon. Con el fin de escapar de su condición de bastardo, Jon se une a la Guardia de la Noche y es finalmente elegido como Lord Comandante.

Sin embargo, su decisión de permitir que miles de libre Folk paso seguro a través de la pared aleja a muchos de sus hermanos negros, culminando en un motín donde Jon se mató, pero más tarde revivió por Melisandre. Liberado de su reloj de los votos de la noche, Jon ejecuta los amotinados y se une a su primo, Sansa Stark , en la construcción de un ejército para volver a tomar Invernalia desde casa Bolton.

Después de asegurar la ayuda de algunas otras Casas del Norte y el Valle de Arryn , que con éxito retomar el castillo de Ramsay Bolton , restaurar el dominio de la Casa Stark sobre el Norte con Jon se declaró el nuevo Rey en el Norte por los señores del Norte.

Largo
107 cms.
Material hoja
Acero inox.
8434518120363

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Manuel R.  -   (Almoradi, España)
La espada llegó rápidamente pero con algunas muescas en la guarda y rasguños, algunos bastante visibles. Les mande foto al soporte y me respondieron que todas tienen algún pequeño defecto de fabrica. Entiendo pues que esto es así pero yo no he quedado del todo contento. Por lo demás la espada para el precio que tiene queda genial en la pared colgada en la casa de cualquier fan de GOT.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33