Hacha No oficial de Khal Drogo, Juego...

Hacha No oficial de Khal Drogo, Juego de Tronos

¿Eres fanático de la famosa serie Juego de Tronos y del poderoso Khal Drogo? Entonces esta es tu oportunidad de tener una réplica del icónico hacha que portaba este valiente guerrero. Presentamos el Hacha No oficial de Khal Drogo, confeccionada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y realismo.

El mango de este hacha está fabricado en ABS, un material resistente y ligero que te permitirá manejarlo con facilidad. La hoja, por su parte, está elaborada en acero, brindando un aspecto imponente y una gran solidez. Además, incluye un soporte de madera para que puedas exhibirlo orgullosamente en tu colección de productos de Juego de Tronos.

Khal Drogo, personaje ficticio de la famosa saga de libros Canción de hielo y fuego, creada por el aclamado escritor George R. R. Martin, es conocido por su ferocidad y sus habilidades como guerrero. Este jefe bárbaro, líder del pueblo Dothraki, dejó una huella imborrable en la historia de Juego de tronos como el primer esposo de Daenerys Targaryen.

Con un largo de 100 cms y un ancho de 22 cms, este hacha es perfecta para los amantes de la serie que desean vivir una experiencia única y transportarse al apasionante mundo de Juego de Tronos. Ya sea que quieras recrear escenas de batallas épicas o simplemente lucirte con tus amigos en una fiesta temática, el Hacha No oficial de Khal Drogo es el complemento ideal para hacerlo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este producto exclusivo y auténtico de Juego de Tronos. ¡Hazte con el Hacha No oficial de Khal Drogo y demuestra tu pasión por esta emocionante serie!

106710000
107,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Ancho
22 cms.
Material hoja
Acero
Material mango
ABS
8434518120004

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Aún siendo curva mide 1 metro, bastante grande e imponente

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33