Bracamarte de Vlachia

Bracamarte de Vlachia

¡Descubre el poder y la elegancia del Bracamarte de Vlachia! Esta espada histórica ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada por el prestigioso armero Jiri Krondak, reconocido a nivel internacional por su habilidad en la forja de armas históricas de alta calidad.

El Bracamarte de Vlachia cuenta con una hoja templada de acero al carbono, que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su pomo y guarda de acero le otorgan un aspecto imponente y defensivo.

Esta espada es el fiel reflejo de la Edad Media y el Renacimiento, con un solo filo y una curvatura en su parte superior, junto a la punta. Su diseño único y auténtico transportará a cualquier amante de la historia a épocas pasadas llenas de aventuras y valentía.

El término ""Bracamarte"" proviene del francés ""braquemart"", que a mediados del siglo XV fue traducido directamente del alemán ""messer"" (cuchillo grande). Esta espada, con su forma característica y su origen histórico, se ha convertido en un símbolo de poder y prestigio.

El Bracamarte de Vlachia tiene un peso de 1,3 Kg. y una hoja de 57 cms. de largo. Su fabricación se realiza en la República Checa, garantizando así los más altos estándares de calidad y autenticidad en su creación.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única de la historia. El Bracamarte de Vlachia es ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan un arma funcional y de gran valor histórico. ¡Hazte con él y siente el poder de las antiguas leyendas!

Empuñadura
001670003
263,18 €

long time NO disponible por el momento

Largo
73 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
13 cms.
Largo hoja
57 cms.
Peso
1,3 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33