Sable persa funcional, shamshir
Sable persa funcional, shamshir

Sable persa funcional, shamshir

El sable persa funcional, shamshir, es una poderosa arma de combate fabricada con los más altos estándares de calidad. Esta espada, fabricada en acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6), cuenta con una dureza de 44-48 HRC que garantiza su resistencia y durabilidad.

El sable persa es una variante del arma blanca conocida como espada, pero se diferencia por su hoja curva y afilada únicamente en un lado. Esta curvatura le otorga una serie de ventajas tácticas en combate, especialmente en la lucha a caballo.

Este magnífico sable es fabricado por Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional. Su experiencia y habilidad en la forja de espadas y armas funcionales históricas garantizan un producto de gran calidad.

Con un largo de 90 cms. y un ancho de 11 cms., este sable persa te proporcionará un alcance y una maniobrabilidad óptimos en el campo de batalla. Su hoja, con un largo de 73 cms., te permitirá realizar movimientos precisos y contundentes.

Pero no solo destaca por su diseño y funcionalidad, sino también por su ligereza. Con tan solo 1 kg de peso, podrás manejar este sable con facilidad y sin fatigarte en combate.

Además, debes saber que esta magnífica arma es fabricada en la República Checa, un país reconocido por su tradición en la producción de armas de calidad.

En resumen, el sable persa funcional, shamshir, es la elección perfecta para aquellos que buscan una espada curva de alta calidad y rendimiento. Con su diseño imponente y su excelencia en la fabricación, este sable te proporcionará una ventaja significativa en el campo de batalla. ¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta obra maestra de la guerra!

Empuñadura
015840001
326,70 €

long time NO disponible por el momento

Largo
90 cms.
Material
Hoja: Acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6)
Ancho
11 cms.
Largo hoja
73 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
44-48º HRC
Peso
1 Kg
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Auxemio I.  -   (cuacos de yuste, España)
Hola ! El sable es Hola ! El sable es magnifico. Mas bonito que creia. De calidad extraordinaria, y la atencion recibida estupenda. Muchas gracias y hasta la proxima Saludos !

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33