Espada de caza Hunting de ColdSteel
Espada de caza Hunting de ColdSteel
Espada de caza Hunting de ColdSteel
Espada de caza Hunting de ColdSteel
Espada de caza Hunting de ColdSteel

Espada de caza Hunting de ColdSteel

La espada de caza Hunting de la reconocida marca ColdSteel es un auténtico tesoro para los amantes de la caza y los coleccionistas de armas blancas. Con su elegancia y diseño impecable, esta espada no solo representa una herramienta de caza, sino que también es un objeto de arte.

La hoja corta de la espada está fabricada con acero al carbono 1055, lo que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Con un grosor de 4.8 mm y una longitud de 61 cms, esta hoja es perfecta para enfrentarse a cualquier desafío que se presente en la caza.

Pero la belleza de esta espada no se queda solo en su hoja. La empuñadura, tallada a mano en madera palo de rosa, añade un toque de elegancia y sofisticación. Además, está adornada con alfileres de alpaca, que le dan un aspecto aún más exclusivo.

Para completa comodidad y protección, la espada Hunting de ColdSteel incluye una vaina de cuero negro. Esta vaina está diseñada con acabados metálicos que hacen juego con la espada, creando una combinación perfecta tanto estéticamente como funcionalmente.

No podemos olvidar mencionar que ColdSteel es un fabricante americano de renombre, conocido por la calidad y excelencia en la fabricación de armas blancas. Con más de cuatro décadas de experiencia, esta marca ha ganado la confianza de los cazadores y coleccionistas de todo el mundo.

Con una longitud total de 74.3 cms y un peso de 989 grs, la espada Hunting de ColdSteel es una opción perfecta tanto para los cazadores que buscan una herramienta confiable y de calidad, como para los coleccionistas que desean añadir una pieza única a su colección.

No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada de caza única. Descubre por ti mismo la excelencia de ColdSteel y sumérgete en la experiencia de poseer una pieza con historia y calidad inigualables.

116650000
381,13 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
74.3 cms.
Largo hoja
61 cms.
Peso
989 grs.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
13.3 cms.
Grosor
4.8 mm.
705442018889

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33