Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...
Espada funcional de una mano...

Espada funcional de una mano Oakeshott XIV, S. XIV

¡Descubre la espada funcional de una mano Oakeshott XIV, S. XIV! Esta impresionante réplica te transportará directamente a la época medieval, permitiéndote revivir las emocionantes batallas de la historia.

Nuestra espada cuenta con una hoja de espiga completa forjada en acero elástico, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, ha sido endurecida y templada a una dureza Rockwell de aproximadamente 48-50 HRC, lo que la convierte en una arma confiable y potente.

El protector cruzado de acero presenta extremos doblados, brindándote un control óptimo sobre la espada durante el combate. La empuñadura de madera forrada en cuero ofrece un agarre cómodo y seguro, mientras que el resistente pomo de acero en forma de disco añade un toque visual único y atractivo.

Para aquellos apasionados por la historia, la inscripción en latín en el pomo de la espada, ""Sunt hic etiam sua praecuna laudi"", proveniente de la Eneida de Vergil, añade un elemento cultural y significado adicional. Esta cita se traduce como ""la virtud tiene su debida recompensa"", haciendo que esta espada sea aún más especial y valiosa.

Además, nuestra espada viene acompañada de una hermosa vaina con núcleo de madera y cubierta de cuero, que le brinda protección adicional y un aspecto auténtico. También incluye un cinturón de transporte, para que puedas llevarla cómodamente contigo a donde vayas.

Con sus bordes romos de 2 mm de grosor y punta redondeada, esta espada es perfecta para recreaciones de combate, luchas en el escenario o entrenamientos de combate. ¡Disfruta de la experiencia de manejar una auténtica espada medieval con la espada funcional de una mano Oakeshott XIV, S. XIV de SPQR!

Características técnicas:

  • Dureza del acero (escala Rockwell): 48-50 HRC
  • Peso: 1350 gramos
  • Material de la hoja: Acero Elástico
  • Grosor de la hoja: 2.2 mm
  • Largo total: 87 cm
  • Largo de la hoja: 68.5 cm
  • Anchura de la hoja (en la guarda): 6.6 cm
142200000
243,80 €

long time NO disponible por el momento

Largo
87 cm.
Largo hoja
68.5 cm.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50 HRC
Peso
1350 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
6.6 cm.
Material hoja
Acero Elástico
Grosor hoja
2.2 mm.
4250673481774

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33