Bracamarte funcional con vaina
Bracamarte funcional con vaina
Bracamarte funcional con vaina

Bracamarte funcional con vaina

Descubre el bracamarte funcional con vaina, una auténtica joya de la Edad Media que no puede faltar en tu colección de armas históricas. Este impresionante bracamarte, también conocido como Falchion o Falcata, ha sido fabricado en Alemania por Ulfberth®, una reconocida marca especializada en la creación de armas de alta calidad.

Una de las características más destacables de este bracamarte es su hoja, la cual ha sido elaborada de manera artesanal en acero EN45 con una dureza de 48-50º HRC. Esta hoja cuenta con un diseño acanalado, bordes redondeados y una punta roma, lo que lo convierte en un arma efectiva pero segura tanto para uso decorativo como para prácticas de combate.

Este bracamarte incluye una elegante vaina de cuero que complementa perfectamente su diseño. Además, su empuñadura de madera revestida en cuero ofrece un agarre cómodo y seguro, permitiéndote manejar el arma con facilidad y precisión.

Con una longitud total de 83 cm, este bracamarte es imponente y visualmente impactante. Su hoja mide 64,5 cm de largo y tiene un grosor de 4 mm, lo que la hace resistente y duradera. Su peso de 1150 gr y su centro de gravedad ubicado a 10 cm de la guardia le proporcionan un equilibrio perfecto para su manejo en combate.

No pierdas la oportunidad de adquirir este bracamarte funcional con vaina y añadirlo a tu colección de armas históricas. ¡Hazte con él y siéntete como un auténtico guerrero medieval!

027840000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
83 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
64,5 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50º HRC
Peso
1150 gr.
Centro de gravedad
10 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
4,2 cms.
Grosor
4 m.m. / 8ga
4250673453993

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Desde mi punto de vista, esta marca no tiene la calidad de Battle Merchant,, de todos modos, la espada en sí me gusta mucho, bien equilibrada y muy fácil de manejar. Esta muy desgastada tras 9 horas de uso, pero entiendo que es debido a que todos los golpes impactan en un filo a diferencia de espadas de dos filos. Entiendo es normal teniendo en cuenta que el filo es más fino que la espada de battl

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33