Espada Medieval larga con vaina, funcional
Espada Medieval larga con vaina, funcional
Espada Medieval larga con vaina, funcional

Espada Medieval larga con vaina, funcional

¿Eres un fanático de la época medieval? ¿Te apasiona el mundo de los caballeros y las batallas épicas? Si es así, esta espada medieval larga con vaina funcional es el complemento perfecto para ti.

Esta espada ha sido cuidadosamente forjada a mano en acero EN-45 con tratamiento térmico, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su pomo está atornillado a la hoja, lo que le brinda una mayor estabilidad y facilita su manejo durante un combate. Además, cuenta con una dureza de 48-50 HRC, lo que la convierte en un arma potente y eficaz.

La empuñadura de esta espada está elaborada en madera de alta calidad y está revestida en cuero, lo que le proporciona un agarre firme y cómodo. Su punta redondeada y sus bordes romos la hacen segura y adecuada tanto para exhibición como para uso en recreaciones históricas.

Una de las ventajas de esta espada medieval larga es que incluye una vaina de madera forrada en piel. Esta vaina no solo protegerá tu espada cuando no esté en uso, sino que también le dará un aspecto auténtico y elegante. Además, cuenta con protectores metálicos en los extremos, lo que asegura una mayor durabilidad.

Esta espada tiene unas dimensiones impresionantes. Su largo total es de 116,5 cms y su hoja mide 92 cms. Su centro de gravedad se encuentra a 15 cms de la guarda, lo que la hace balanceada y fácil de manejar. Además, su anchura de hoja en la guarda es de 5,7 cms, lo que le otorga una presencia imponente.

Con un peso de 1700 gramos, esta espada es lo suficientemente ligera como para ser manejada sin dificultad, pero lo suficientemente robusta como para resistir el desgaste de los entrenamientos y combates intensos.

No pierdas la oportunidad de agregar esta espada medieval larga funcional a tu colección. Ya sea que quieras exhibirla en tu hogar, llevarla a eventos de temática medieval o usarla en entrenamientos y combates, esta espada te garantiza calidad y autenticidad.

027850000
187,53 €

long time NO disponible por el momento

Largo
116,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
92 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50º HRC
Peso
1700 gr.
Centro de gravedad
15 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5,7 cms.
4250673431205

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ignacio G.  -   (madrid, España)
Bonita y con buen acabado Lo dicho...una bonita espada, con ese toque de espada hecha a mano (con ciertas asimetrias en la cruz y los gavilanes) pero con un excelente equilibrio y hoja. ESTOY MUY SATISFECHO!!!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33