Espada Italiana Renacimiento funcional

Espada Italiana Renacimiento funcional

Descubre la auténtica Espada Italiana del Renacimiento funcional, una joya única fabricada en acero al carbono por el maestro armero de renombre internacional, Jiri Krondak. Este experto artesano de la República Checa ha forjado esta espada con una precisión impecable, garantizando su calidad y funcionalidad.

Con un peso de 1,5 Kg. y una longitud de 110 cms., esta espada se convierte en una verdadera herramienta de combate. Su hoja de acero al carbono asegura resistencia y durabilidad, para enfrentar cualquier desafío que se le presente. Además, su lugar de fabricación en la República Checa le otorga un valor histórico y cultural inigualable.

La Espada Italiana Renacimiento funcional de Jiri Krondak es mucho más que una obra de arte, es un símbolo de poder y prestigio. Su diseño meticuloso y detallado es fiel a la autenticidad de las espadas renacentistas italianas, transportándote directamente a esa época de gloria y esplendor.

Ya seas un coleccionista apasionado por la historia o un entusiasta de las artes marciales, esta espada no puede faltar en tu colección. Es un tesoro que impresionará a todos con su belleza estética y su funcionalidad indiscutible.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Espada Italiana Renacimiento funcional y hacer tuyo un pedazo de historia. Añade un toque de elegancia y fuerza a tu vida con este auténtico tesoro del Renacimiento.

Empuñadura
036180001
304,50 €

long time NO disponible por el momento

Largo
110 cms.
Peso
1,5 Kg.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33