Espada Rapiera Italiana funcional, siglo XVII
Espada Rapiera Italiana funcional, siglo XVII

Espada Rapiera Italiana funcional, siglo XVII

La espada rapiera italiana funcional del siglo XVII es el arma perfecta para los amantes del combate. Con una empuñadura de lazo y un pomo fabricado con alambre plateado enrollado a mano, esta espada destaca por su exquisitez y atención al detalle en su diseño.

La hoja de esta espada ha sido forjada a mano con acero de alto contenido de carbono y totalmente templada, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un ancho canal que la aligera y fortalece en el empuje, permitiéndote realizar cortes rápidos y precisos.

Una de las ventajas de esta espada es su funda de cuero genuino de alta calidad, que no solo protege la hoja cuando no está en uso, sino que también presenta un estampado floral profundamente grabado en la garganta y la punta, brindándole un aspecto elegante y distinguido.

Con sus 117 centímetros de largo y una hoja de 98 centímetros, esta espada rapiera italiana funcional es el arma perfecta para aquellos que desean recrear duelos históricos y vivir la experiencia de la época. Además, con un peso de 1134 gramos y un grosor de hoja de 0.47 centímetros, esta espada es fácil de manejar y garantiza una experiencia de combate auténtica y emocionante.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada de alta calidad fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia y la autenticidad histórica.

Afilado hoja
095880001
280,72 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
117 cms.
Largo hoja
98 cms.
Peso
1134 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
3 cms.
Material hoja
Acero al Carbono 1065
Grosor hoja
0.47 cms.
802705501185

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33