Espada Medieval Tewkesbury, S. XV
Espada Medieval Tewkesbury, S. XV
Espada Medieval Tewkesbury, S. XV
Espada Medieval Tewkesbury, S. XV
Espada Medieval Tewkesbury, S. XV
Espada Medieval Tewkesbury, S. XV

Espada Medieval Tewkesbury, S. XV

Sumérgete en la época medieval con la Espada Medieval Tewkesbury, S. XV. Esta impresionante espada recrea fielmente el diseño clásico de una espada larga del siglo XV, transportándote a un mundo lleno de caballeros y batallas épicas.

La espada cuenta con una hoja de doble filo forjada en acero EN45 endurecido y templado, lo que la convierte en una espada funcional y resistente. Esto significa que no solo podrás exhibirla en tu colección, sino que también podrás empuñarla y utilizarla en tus prácticas de esgrima y combate.

La espada presenta una espiga completa atornillada al pomo, lo que garantiza su durabilidad y resistencia durante el uso. Además, su empuñadura está elaborada con un mango de madera envuelto en cuero negro, lo que le brinda un aspecto auténtico y cómodo al tacto.

La guarda de acero aplanado y el pomo hexagonal alargado añaden un toque de elegancia y sofisticación al diseño de la espada. La guarda mide aproximadamente 23 cms. de largo y 0,5 cms. de grosor, lo que le confiere un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Con una longitud total de 118 cms., esta espada es impresionante y te permitirá emular a tus personajes favoritos de la Edad Media. Su hoja tiene una longitud de 25 cms., con una anchura de hoja de 5.5 cms. en la guarda.

Otra característica destacable es su peso de 1800 grs., lo que la convierte en una espada equilibrada y manejable. El centro de gravedad se encuentra a 12.5 cms. desde la guarda, lo que te ofrece un control excepcional durante el uso y te facilita realizar movimientos precisos y efectivos.

Para completar este magnífico conjunto, la espada viene acompañada de una vaina de madera y cuero negro con cuello de acero azulado. Esto no solo te permitirá guardar tu espada de manera segura, sino que también añadirá valor estético al conjunto.

Así que si eres un apasionado de la historia medieval, un fanático de las películas y series de temática medieval o simplemente buscas una espada de aspecto imponente y funcional, la Espada Medieval Tewkesbury, S. XV es la elección perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte que te transportará a los gloriosos tiempos de la caballer

105700000
166,38 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Las Guerras de las Rosas, libradas entre 1455 y 1485, fueron una serie de batallas por la corona inglesa entre las Casas de York y Lancaster. Ambas familias eran miembros de la misma dinastía real europea, los Plantagenet, que habían estado gobernando Inglaterra durante los últimos tres siglos. Estas guerras civiles (salpicadas por episodios cortos de paz relativa) deben su nombre al respectivo emblema de las familias rivales, una rosa blanca para los Yorkistas y una roja para los Lancastrianos. Después de 30 años de intrigas políticas y terribles derramamientos de sangre, la disputa familiar finalmente condujo al final de la dinastía Plantagenet y al ascenso de la Casa de los Tudor.

La Batalla de Tewkesbury, peleada el 4 de mayo de 1471, fue una decisiva victoria de Yorkist que vio la muerte del joven heredero de Lancaster, el Príncipe Eduardo de Gales, y estableció completamente al Rey Eduardo IV en el trono. Esto marcó el comienzo del período más largo de la estabilidad política de Inglaterra en este conflicto multigeneracional, que sin embargo reavivó inmediatamente después de la muerte de Eduardo IV en 1483. 

Largo
118 cms.
Peso
1800 grs.
Material hoja
Acero al Carbono EN45
Largo empuñadura
90 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5.5 cms.
Largo hoja
25 cms.
Centro de gravedad
12.5 cms. desde la guarda
4250673467990

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33