Espada Katzbalger, siglos XV-XVI
Espada Katzbalger, siglos XV-XVI

Espada Katzbalger, siglos XV-XVI

La espada Katzbalger es un fiel reflejo de la época del Renacimiento y de los soldados mercenarios que la utilizaron en los siglos XV y XVI. Forjada en acero EN45, esta espada cuenta con una empuñadura de madera para brindar un agarre firme y cómodo durante el combate.

Con una longitud total de 91 cm, la espada Katzbalger destaca por su hoja de acero al carbono EN45 de 76 cm de largo. Esta hoja, caracterizada por su resistencia y excelente rendimiento en el campo de batalla, te permitirá enfrentarte a tus adversarios con confianza y destreza.

El peso de esta espada es de 1,7 kg, un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y contundencia en cada golpe. Su anchura de hoja en la guarda alcanza los 4,5 cm, lo que le otorga una mayor capacidad de corte y defensa.

Si eres un aficionado de la historia o un amante de las recreaciones de combates medievales, la espada Katzbalger es el arma perfecta para ti. Su diseño y características te transportarán a la época renacentista, permitiéndote revivir los emocionantes enfrentamientos de los soldados mercenarios.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una pieza única y auténtica del pasado. La espada Katzbalger de Battle Merchant es la elección ideal para aquellos que buscan calidad, autenticidad y un diseño excepcional. No esperes más y añade esta espada corta de una mano a tu colección de armas históricas.

029230000
131,53 €

long time NO disponible por el momento

Largo
91 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
76 cms.
Peso
1,7 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
4,5 cms.
4250673400935

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33