Espada Frankish larga, 100 cms.

Espada Frankish larga, 100 cms.

Mucha gente se siente atraída por el fascinante mundo medieval y todos los elementos que lo rodean. Si eres uno de esos apasionados de la época, te presentamos nuestra Espada Frankish larga de 100 cms. Una réplica auténtica que te transportará a la era de los caballeros y las batallas épicas.

Esta espada medieval Frankish destaca por su increíble calidad y detalle en cada uno de sus elementos. Su hoja acanalada, forjada en alto acero al carbono, le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, cuenta con una espiga atornillada al pomo, lo que garantiza una mayor seguridad y estabilidad en cada movimiento.

No solo su hoja es impresionante, sino que su guarda y pomo también están fabricados en acero, lo que le otorga un toque de elegancia y autenticidad. Podrás admirar cada detalle y sentirte como un verdadero guerrero de la época medieval.

Nuestros diseñadores han pensado en todo tipo de usuarios al momento de crear esta espada Frankish larga. Es ideal tanto para principiantes que deseen practicar sin golpear la hoja, como para expertos que quieran añadir un verdadero tesoro a su colección.

Pero eso no es todo, te brindamos toda la información que necesitas para que conozcas a fondo sus características. Su peso es de 1,4 Kg., lo que te permitirá manejarla fácilmente sin sacrificar la calidad. Además, su grosor de 3 m.m. / 11ga y su largo de hoja de 79,5 cms. la convierten en una espada equilibrada y perfecta para cualquier tipo de combate.

El material con el que está fabricada también es de primera calidad. Su hoja está hecha de acero al carbono, un material muy resistente y duradero que garantiza su uso a largo plazo. La anchura de la hoja en la guarda es de 3,8 cms. y en la punta de 2,5 cms., proporcionándote así la versatilidad necesaria para enfrentar cualquier situación de combate.

No esperes más y añade nuestra Espada Frankish larga de 100 cms. a tu colección. Ya sea que seas un apasionado de la historia medieval, un fanático de películas o series de temática épica, o simplemente un entusiasta de los objetos con detalles únicos, esta espada cumplirá todas tus expectativas y te transportará a una época llena de emoción y aventuras.

029980000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
79,5 cms.
Peso
1,4 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
3,8 cms.
Grosor
3 m.m. / 11ga
Anchura de hoja (en la punta)
2,5 cms.
4250673400171

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Josep Maria F.  -   (Cardedeu, España)
La forma del Pomo y la guarda dificultan algunos movimientos de rotacion y giro con la muñeca. Buena calidad - precio. Entrega y Servicio muy buenos.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33