Espada Sax anglosajona, siglo IX
Espada Sax anglosajona, siglo IX
Espada Sax anglosajona, siglo IX

Espada Sax anglosajona, siglo IX

Descubre la recreación perfecta de la Espada Seax anglosajona del siglo IX que se exhibe en el prestigioso Museo Británico de Londres. Esta réplica meticulosa está diseñada para satisfacer a los entusiastas de la historia y seguidores de la épica era medieval.

Su hoja de acero al carbono ofrece una durabilidad excepcional, permitiéndote llevar a cabo batallas imaginativas y recreaciones épicas con total confianza. Con un largo de 55,5 cms., esta espada proporciona una excelente maniobrabilidad, permitiéndote moverte con rapidez y precisión en el campo de batalla.

La empuñadura de madera, con remaches de latón, brinda una sujeción cómoda y segura, permitiéndote realizar movimientos fluidos y poderosos. Siente el poder y la presencia de un auténtico guerrero anglosajón mientras manejas esta poderosa arma en tus manos.

Además, incluye una elegante vaina de piel de vaca, que no solo es funcional para proteger la espada, sino que también añade un toque de autenticidad y sofisticación a tu colección. Podrás mantener tu espada protegida y exhibirla con orgullo en tu hogar o en eventos especiales.

Con todo lo mencionado, no es de extrañar que la Espada Seax anglosajona sea un artículo muy codiciado por coleccionistas y amantes de la historia. Ya sea que desees completar tu colección, participar en recreaciones históricas o simplemente disfrutar de la estética y el simbolismo de este importante periodo, esta réplica de alta calidad es la elección perfecta para ti.

036520000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
73,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
55,5 cms.
Peso
650 gr.
4250673400867

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eloy P.  -   (Leon, España)
espada bonita y ligera , con interesante inscripción rúnica. Es un tipo de espada digna de coleccionar.
Puntuación:  
 
Alberto A.  -   (Madrid, España)
Una espada con una excelente Una espada con una excelente relacion calidad precio, solida y con unos acabados cuidados. Un detalle muy a tener en cuenta es la inclusion de la vaina de cuero. Muy recomendable!
Puntuación:  
 
Jorge A.  -   (El Prat De Llobregat, España)
Magnifico. Magnifico.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33