Espada de los Cruzados, con vaina
Espada de los Cruzados, con vaina
Espada de los Cruzados, con vaina

Espada de los Cruzados, con vaina

Descubre la espada de los Cruzados con vaina, una joya histórica que te transportará a la época de las Cruzadas. Esta espada decorativa es una fiel reproducción de la espada que utilizaban los Normandos y que se hizo famosa durante las Cruzadas.

Lo más destacado de esta espada es su cuidado diseño. Cada detalle ha sido meticulosamente elaborado a mano, lo que la convierte en una pieza de arte única y excepcional. El pomo y la guarda están forjados en acero, garantizando su resistencia y durabilidad. Además, la hoja está acanalada y enroscada al pomo, añadiendo un toque elegante y sofisticado.

Para su mayor comodidad, esta espada de los Cruzados viene acompañada de una vaina de madera con un recubrimiento de cuero, que la protege y le da un aspecto auténtico y original. Podrás exhibirla con orgullo en tu hogar o incluso utilizarla como parte de tu disfraz o representación teatral.

Si eres un amante de la historia medieval y buscas una pieza que te transporte a aquellos tiempos de valientes caballeros y batallas épicas, esta espada es perfecta para ti. Su diseño impecable y su calidad excepcional harán que te sientas parte de esa época gloriosa.

Además, tenemos una versión funcional de este modelo disponible. Si eres un apasionado de la lucha medieval y quieres vivir la experiencia de blandir una auténtica espada de los Cruzados, esta opción es ideal para ti. Desafía a tus amigos a un duelo épico y demuestra tu habilidad y destreza con esta espada histórica.

Las medidas de esta espada de los Cruzados son las siguientes: su largo total es de 95.5 cm, mientras que el largo de la hoja alcanza los 79 cm. Además, su anchura de hoja en la guarda es de 43 mm. Está fabricada con material de alta calidad, con una hoja de acero EN45 que le confiere resistencia y eficiencia.

No dejes pasar la oportunidad de poseer esta espada de los Cruzados, una pieza de historia que te transportará a los tiempos de héroes y leyendas. ¡Haz clic ahora y añádela a tu colección!

089540000
145,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
95.5 cms.
Largo hoja
79 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
43 mm.
Material hoja
Acero EN45
4250673431090

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33