Espada vikinga Rey Godofredo
Espada vikinga Rey Godofredo
Espada vikinga Rey Godofredo

Espada vikinga Rey Godofredo

¿Eres un amante de la época vikinga? ¿Te apasiona el legado de los guerreros nórdicos y su estilo de vida? Entonces, nuestra Espada Vikinga Rey Godofredo es el complemento perfecto para ti.

Esta espada decorativa está inspirada en el rey danés Godofredo del siglo VIII, un líder valiente y poderoso que dejó una huella imborrable en la historia vikinga. Su diseño impecable y auténtico te transportará de inmediato a esos tiempos épicos de conquistas y grandes gestas.

Una de las características más destacadas de esta espada vikinga es su hoja flexible, fabricada en acero al carbono templado que alcanza una dureza Rockwell de hasta 48º. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, brindándote una auténtica pieza de colección que perdurará a lo largo del tiempo.

Los bordes de la espada son romos y la punta redondeada, lo que la convierte en una opción segura para su exhibición en cualquier lugar de tu elección. Además, incluye una vaina de madera forrada en cuero, con hebillas y correas, para que puedas transportarla de manera segura y cómoda.

Pero eso no es todo, si te consideras un auténtico guerrero vikingo y deseas llevar tu pasión al siguiente nivel, también disponemos de la versión funcional de esta espada. Con ella podrás emular a tus héroes favoritos de la pantalla grande, ya sean personajes de series, películas, sagas, libros o incluso videojuegos en los que los vikingos son protagonistas.

La espada Vikinga Rey Godofredo no solo es un objeto de decoración, sino también una pieza con la que podrás revivir la historia y canalizar la fuerza y valentía de los grandes guerreros del pasado. Tanto si eres coleccionista como si eres un apasionado de estos tiempos épicos, esta espada no puede faltar en tu hogar.

No esperes más, añade un toque de autenticidad y elegancia vikinga a tu vida con nuestra Espada Vikinga Rey Godofredo. ¡Hazte con la tuya ahora y prepárate para conquistar cualquier desafío que se cruce en tu camino!

089630000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
95 cms.
Peso
1100 gr.
Material hoja
Acero al Carbono EN45
Anchura de hoja (en la guarda)
43 mm.
Largo hoja
79.5 cms.
Centro de gravedad
17 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48º HRC
4250673427130

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33