Espada Toledana de los Cruzados

Espada Toledana de los Cruzados

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Toledana de los Cruzados! Esta espada, fabricada por Art Gladius, es una verdadera obra de arte que no puede faltar en la colección de todo coleccionista o amante de la historia.

Una de las principales ventajas de esta espada es su hoja forjada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su largo de 94 cms la convierte en una pieza imponente y llamativa.

Pero eso no es todo, para aquellos que buscan una experiencia aún más auténtica, ofrecemos la posibilidad de adquirir esta espada con una vaina de cuero a medida. De esta manera, podrás proteger y transportar tu espada de manera segura y cómoda.

Esta espada no solo es perfecta para coleccionistas, sino también para aquellos que deseen utilizarla como elemento ornamental y decorativo. Su diseño y acabado detallado la convierten en una pieza única que añadirá un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica Espada Toledana de los Cruzados. ¡Hazte con la tuya ahora y déjate llevar por la historia y la belleza de esta magnífica pieza!

Vaina
093220001
93,61 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
94 cms.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33