Espada Budista Shaolin Dharma
Espada Budista Shaolin Dharma
Espada Budista Shaolin Dharma

Espada Budista Shaolin Dharma

Descubre la elegante Espada Budista Shaolin Dharma, una pieza única que representa el espíritu de Bodhidharma. Fabricada con una hoja de acero forjado de alto contenido en carbono, esta espada te ofrece una calidad excepcional y un rendimiento impecable.

La Espada Budista Shaolin Dharma cuenta con una empuñadura y una vaina de bambú, lo que le confiere un aspecto auténtico y tradicional. Su diseño cuidadosamente elaborado te transportará a la antigua China, permitiéndote experimentar la esencia de la cultura budista y shaolin.

Con un largo total de 85.1 cm y una empuñadura de 15.2 cm, esta espada se adapta perfectamente a tu mano, brindándote un agarre cómodo y seguro. Su hoja de 65.4 cm de largo está fabricada con acero al carbono, lo que le proporciona una resistencia excepcional y una gran durabilidad.

Además, la Espada Budista Shaolin Dharma tiene un centro de gravedad estratégicamente ubicado a 29.2 cm de la empuñadura, lo que te permite manejarla con facilidad y precisión. Su peso de 839 gramos la convierte en una espada ligera y manejable, ideal para practicar tus técnicas de combate o exhibirla como una pieza de colección.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Espada Budista Shaolin Dharma y sumergirte en el mundo de la cultura budista y shaolin. Su calidad, diseño y prestaciones la convierten en una elección inigualable para los amantes de las artes marciales y los coleccionistas exigentes.

152440000
474,30 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Bodhidharma fue un monje budista que vivió durante los siglos V-VI. Es venerado por introducir el Zen en China a través del monasterio Shaolin, que se convirtió en el lugar de nacimiento del Zen en China. Nacido en el seno de la realeza india , se convirtió en monje y viajó por el sudeste asiático, posiblemente llegando a China a principios del siglo V. Fue el vigésimo octavo Patriarca del Budismo, en una línea que se remonta al mismo Buda.

Largo
85.1 cm.
Centro de gravedad
29.2 cm.
Peso
839 gr.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo empuñadura
15.2 cm.
Largo hoja
65.4 cm.
4250673443796

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33