Espada ropera funcional, ideal para...

Espada ropera funcional, ideal para esgrima de sala

Descubre la espada ropera funcional ideal para esgrima de sala. Esta espada, fabricada en Toledo por el maestro armero JL Rubio, es perfecta para aquellos que buscan una espada lista para el combate.

La hoja de esta espada está forjada en acero al carbono y templada a mano, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, la empuñadura está elaborada en madera utilizando la técnica del "fogueado", lo que le da un aspecto auténtico y tradicional. Para mayor comodidad, la empuñadura está revestida de cuero y cosida a mano.

Con un grosor de hoja de 5 mm y una anchura de hoja de 2 cm en la guarda, esta espada ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia y maniobrabilidad. Con un peso de 850 gramos y una longitud de 96 cm, esta espada es fácil de manejar y te permitirá realizar movimientos precisos y rápidos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada ropera funcional de alta calidad, fabricada por JL Rubio, una de las pocas fábricas con el sello de Hecho en Toledo. ¡Hazte con ella y conviértete en un auténtico esgrimista de sala!

156080000
338,92 €

Largo
96 cm.
Peso
1000 gr.
Material hoja
Acero al Carbono
Grosor hoja
5 mm
Anchura de hoja (en la guarda)
2 cm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alejandro C.  -   (Cordoba, España)
Y me serviria para practicar esgrima de sala, megustaria saber el lagor de la hoja la anchura el tipo acero al carbono esque estoy muy interesado en adquirirla

Esta espada se vende para la esgrima de sala. El ancho de la hoja es de 20 mm. y el espesor del acero de 5 mm. Tipo de acero al carbono EC-6

Puntuación:  
 
Alejandro C.  -   (Cordoba, España)
Buenas me gustaria saber el peso

850 gr. aproximadamente. Es una espada muy robusta y liviana forjada por uno de los pocos maestros armeros que quedan en Toledo, José Luis Rubio.

Puntuación:  
 
Guest  -  
I have one of these (from before Brexit) for HEMA / SCA study of La Verdadera Destreza. It is an excellent sword. I\'m happy it is still in production.
Puntuación:  
 
Carlos D.  -   (Herne, Alemania)
Genial. Como en la descripción y envío super rápido fuera de España.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33