Falcata Ibérica LARP
Falcata Ibérica LARP
Falcata Ibérica LARP
Falcata Ibérica LARP
Falcata Ibérica LARP

Falcata Ibérica LARP

¿Estás buscando una falcata ibérica de alta calidad para tus juegos de LARP? ¡No busques más! Tenemos la falcata perfecta para ti. Nuestra Falcata Ibérica LARP de Epic Armoury es el arma ideal para tus aventuras en el campo de batalla.

Lo primero que notarás de nuestra falcata es su impresionante hoja curva de un solo filo, la cual ha sido pintada a mano con un realista color acero. Esta hoja no solo se ve increíble, sino que también está diseñada para ser duradera y resistente. Por dentro, está reforzada con fibra de vidrio, lo que aumenta su durabilidad y la hace perfecta para enfrentamientos intensos en el campo de batalla.

Pero eso no es todo, nuestra Falcata Ibérica LARP también cuenta con una empuñadura de 10 cms de largo, lo que te brinda un agarre cómodo y seguro durante tus combates. Además, su peso de 236 gramos la hace fácil de manejar y maniobrar, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos.

Con una hoja de 42 cms de largo y un ancho de 6 cms, nuestra falcata te proporciona un alcance óptimo para atacar a tus oponentes. Y gracias a su material de látex de alta calidad, no solo es segura de usar, sino que también es suave al tacto, lo que reduce el riesgo de lesiones durante tus juegos de LARP.

En resumen, la Falcata Ibérica LARP de Epic Armoury es la elección perfecta para cualquier entusiasta de los juegos de LARP que busca una falcata auténtica y de alta calidad. Con su hoja curva pintada a mano, su durabilidad reforzada con fibra de vidrio y su empuñadura cómoda, esta falcata te proporcionará una experiencia de juego inigualable. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir la mejor falcata para tus aventuras!

088850000
90,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Material
Látex
Ancho
6 cms.
Largo hoja
42 cms.
Peso
236 grs.
Largo empuñadura
10 cms.
5704742106048

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33