Espada Widows Wail dek Hacedor de...
Espada Widows Wail dek Hacedor de...
Espada Widows Wail dek Hacedor de...

Espada Widows Wail dek Hacedor de Viudas en Juego de Tronos. NO Oficial

Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de Juego de Tronos con la impresionante Espada Widow,s Wail del Hacedor de Viudas. Inspirada en la mítica serie de televisión, esta espada te permitirá revivir increíbles batallas y convertirte en un auténtico guerrero.

Esta espada, aunque no oficial, está diseñada con una atención meticulosa a los detalles para garantizar una experiencia única. Su hoja está fabricada en acero de alta calidad, lo que proporciona una fuerza y durabilidad incomparables. Con un largo de 83.5 cm., te aseguramos que te sentirás poderoso empuñándola.

La Espada Widow,s Wail del Hacedor de Viudas no solo es un artículo decorativo, sino también funcional. Su grosor de 4 mm. en la guarda la convierte en una herramienta resistente y confiable en cualquier enfrentamiento. Además, su longitud total de 108 cm. te brinda un alcance impresionante para enfrentarte a tus enemigos.

Pero eso no es todo, esta espada también incluye un soporte para colgarla en la pared. De esta manera, podrás exhibirla con orgullo en tu habitación, sala de estar o incluso en tu oficina, mostrando tu pasión por Juego de Tronos y por la fuerza y valentía del Hacedor de Viudas.

Así que, ¿qué estás esperando? Adquiere ahora la Espada Widow,s Wail del Hacedor de Viudas y adéntrate en el emocionante mundo de Juego de Tronos. Ya sea que desees coleccionarla, exhibirla o disfrutarla en tus recreaciones de batallas, esta espada te proporcionará una experiencia inigualable llena de aventura y emoción.

123790000
115,70 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
108 cm.
Material hoja
Acero
Grosor hoja (en la Guarda)
4 mm.
Largo hoja
83.5 cm.
8434518120578

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33