Espada Roja Oathkeeper ,...
Espada Roja Oathkeeper ,...

Espada Roja Oathkeeper , Guardajuramentos de Juego de Tronos. NO Oficial

¿Eres fanático de Juego de Tronos? ¿Quieres sentirte como uno de los valientes personajes de esta emblemática serie? Entonces esta es la espada que estabas esperando: la Espada Roja Oathkeeper, conocida como Guardajuramentos. Aunque no sea oficial, esta réplica te transportará al fantástico mundo de Westeros.

La Espada Red Oathkeeper destaca por su impresionante diseño con una hoja en acero acabado rojo, que le da un aspecto completamente único y original. Esta réplica ha sido cuidadosamente fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutarla durante mucho tiempo.

Con un largo de 109 cm y un grosor de hoja de 4.2 mm en la Guarda, la Espada Roja Oathkeeper te brinda un agarre firme y seguro. Su longitud de hoja de 80 cm te permitirá emular las intrépidas batallas de tus personajes favoritos. Además, su material de acero le otorga un peso perfecto, lo que la hace ideal tanto para exhibir como para practicar.

Incluye un soporte para que puedas colgarla en la pared de tu habitación o sala de estar, convirtiéndola en un elemento decorativo único y llamativo. Será el centro de atención de todas las miradas y una pieza de conversación para todos los amantes de Juego de Tronos que te visiten.

No te quedes sin la oportunidad de poseer esta increíble réplica de la Espada Roja Oathkeeper, el Guardajuramentos de Juego de Tronos. No importa si eres coleccionista, fanático de la serie o simplemente quieres agregar un toque de originalidad a tu hogar, esta espada te proporcionará una experiencia única.

123800000
109,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
109 cm.
Material hoja
Acero
Grosor hoja (en la Guarda)
4.2 mm.
Largo hoja
80 cm.
8434518120585

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33