Espada Original Ice Eddard Stark
Espada Original Ice Eddard Stark
Espada Original Ice Eddard Stark
Espada Original Ice Eddard Stark
Espada Original Ice Eddard Stark
Espada Original Ice Eddard Stark

Espada Original Ice Eddard Stark

¡Adquiere ahora mismo la auténtica Espada Original hielo de Eddard Stark de la Colección Game of Thrones®! Esta impresionante espada, fabricada con hoja de acero de alto carbono 1060, te transportará directamente al emocionante mundo creado por George R.R. Martin.

Valyrian Steel, reconocida marca especializada en la fabricación de réplicas de alta calidad, ha diseñado esta espada única y original. Su atención al detalle es insuperable, garantizando una réplica precisa del arma que el famoso Lord Comandante de la Guardia de la Noche portaba en sus batallas.

La espada cuenta con una hoja de 106.5 cms. de longitud, perfecta para resaltar su imponente presencia. Su material de mango en madera, combinado con las piezas de mango en latón envejecido, le confiere un aspecto vintage y auténtico.

Una de las características que la hace sobresalir es el uso de acero al Carbono 1060 para la hoja. Este material es conocido por su excelente capacidad de retención de filo, lo que garantiza que tu espada se mantenga afilada y lista para cualquier batalla que se presente.

La espada tiene una longitud total de 146 cms., proporcionándote un mayor alcance para tus movimientos y ataques estratégicos. Con su tamaño y peso perfectamente balanceados, podrás disfrutar de una experiencia de combate única y auténtica.

Además, al adquirir esta Espada Original hielo de Eddard Stark, recibirás una placa de madera serigrafiada que le da un toque de elegancia y la convierte en un objeto de colección irresistible.

Ya sea que seas un fanático de la serie o que simplemente admires el arte de estas increíbles armas, la Espada Original hielo de Eddard Stark es el complemento ideal para tu colección. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta réplica única, llena de historia y legendarios momentos.

¡Hazte con ella ahora y conviértete en un verdadero guerrero digno de los Siete Reinos!

078310000
489,57 €

medium time Tiempo de fabricación: CONSULTAR

Lord Eddard Stark , también conocido como Ned Stark , era el jefe de la Casa Stark , el Señor de Winterfell , el Señor Paramount y el Guardián del Norte , y más tarde la Mano del Rey al Rey Robert I Baratheon . Era el hermano mayor de Benjen , Lyanna y el hermano menor de Brandon Stark. Es el padre de Robb , Sansa , Arya , Bran y Rickon de su esposa, Catelyn Tully, y tío de Jon Snow , que él crió como su hijo bastardo . Era un marido y un padre dedicados, un amigo leal y un honorable señor.

La ejecución de Eddard y la revelación de la ilegitimidad de los hijos de Cersei fue la chispa de la Guerra de los Cinco Reyes entre Joffrey Baratheon , Robb, Renly Baratheon , Stannis Baratheon y Balon Greyjoy , siendo póstumamente responsable de la participación de cuatro reyes en esta guerra.

Largo
146 cms.
Material hoja
Acero al Carbono 1060
Material mango
Madera
Longitud Hoja
106.5 cms.
094922438096

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Es funcional o solo para decoracion ?

Es solamente DECORATIVA

Puntuación:  
 
 -  
Viene con si vaina?

Sin vaina. Sería "misión imposible" llevar este espada colgada con lo grande que es y lo que pesa.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
La hoja está afilada? O es una espada de práctica

La hoja NO está afilada. Es una espada decorativa.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
TIENE EL MISMO (ENORME)TAMAÑO QUE LA ORIGINAL?

Efectivamente. Es espectacular: 146 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33