Espada corta para Elfos
Espada corta para Elfos
Espada corta para Elfos
Espada corta para Elfos
Espada corta para Elfos

Espada corta para Elfos

¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras en el mundo de los Elfos con nuestra espada corta para Elfos!

Esta espada ha sido diseñada pensando en los juegos LARP, para que puedas sumergirte por completo en la acción y convertirte en un auténtico guerrero elfo. Su hoja curva de un solo filo, con una longitud de 40 cms., te permitirá realizar movimientos ágiles y precisos, mientras que la empuñadura encordada en cuero te brindará un agarre firme y seguro durante el combate.

Una de las grandes ventajas de nuestra espada corta para Elfos es que ha sido reforzada por dentro con fibra de vidrio, lo que la hace resistente y duradera. No tendrás que preocuparte por que se rompa o se dañe fácilmente, podrás disfrutar de su compañía en innumerables batallas y aventuras.

Pero eso no es todo, nuestra espada corta para Elfos cuenta con características adicionales que la hacen aún más especial. Su largo de empuñadura es de 13 cms., lo que te permitirá manejarla cómodamente y con total control. Además, su peso de tan solo 150 grs. la hace ligera y fácil de maniobrar. Y no podemos olvidar mencionar que su material principal es el látex, lo que le da un aspecto realista y auténtico.

Con un ancho de 6 cms. y una longitud total de 60 cms., nuestra espada corta para Elfos es el complemento perfecto para tu disfraz o cosplay. Destacarás entre los demás y te sentirás como un verdadero guerrero elfo.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuestra espada corta para Elfos y vivir emocionantes aventuras en el mundo de la fantasía. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

088760000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Material
Látex
Ancho
6 cms.
Peso
150 grs.
Largo empuñadura
13 cms.
Largo hoja
40 cms.
5704742103573

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33