Cuchillos de Legolas, El Señor de los Anillos

Cuchillos de Legolas, El Señor de los Anillos

¿Eres un fanático de El Señor de los Anillos y quieres tener un pedazo de esta épica saga en tu colección? ¡Entonces tienes que adquirir los cuchillos de Legolas que te ofrecemos!

Estos cuchillos son una reproducción fiel de las famosas dagas de combate utilizadas por Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos. Cada detalle ha sido cuidadosamente recreado, garantizando una réplica exacta del objeto de la película. ¿Cómo se logró esto? Los laboratorios Weta Workshop en Nueva Zelanda, reconocidos mundialmente por su habilidad en la creación de armas y accesorios para el cine, fueron los encargados de fabricar estas magníficas piezas.

¿Qué incluye este increíble producto? Además de los cuchillos de Legolas, recibirás una elegante tabla de madera con la cresta de la familia Legolas, la cual podrás exhibir con orgullo junto a las dagas. Esta tabla complementa a la perfección la estética de los cuchillos, añadiendo un toque de autenticidad y elegancia a tu colección. Y para que puedas estar seguro de que estás adquiriendo un producto oficial, ¡también recibirás un certificado de autenticidad que respalda la calidad y originalidad de esta reproducción!

Pero eso no es todo, ¡el fabricante de estos cuchillos es nada menos que United Cutlery, una reconocida empresa americana especializada en la fabricación de espadas y armas históricas! Su experiencia y reputación en el mercado garantizan la calidad y durabilidad de estos cuchillos. El mango está fabricado en madera, dándole ese toque clásico y sólido que los fans de El Señor de los Anillos apreciarán. La hoja, por su parte, está hecha de acero inoxidable, asegurando una gran resistencia y facilidad en el mantenimiento.

Si estás buscando un regalo único para un verdadero fanático de El Señor de los Anillos, estos cuchillos de Legolas son la opción perfecta. No te conformes con cualquier réplica, asegúrate de tener la mejor calidad y un diseño fiel al original. ¡No pierdas la oportunidad de tener una parte de esta increíble saga en tus manos!

Largo: 40 cms.

094000000
293,12 €

long time NO disponible por el momento

Largo
40 cms.
Material hoja
Acero inox.
Material mango
Madera

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33