Espada Mihawk, One Piece

Espada Mihawk, One Piece

¿Eres un verdadero fanático de One Piece? ¿Siempre has querido tener una espada como la del famoso Dracule Mihawk? ¡Pues esta es tu oportunidad! Te presentamos la réplica exacta de la espada de Mihawk, con todos los detalles y acabados que la hacen una pieza única.

Acompañada de una elegante vaina negra de cuero y una correa de sujeción, esta espada es el complemento perfecto para cualquier cosplay o fanático de la serie. Su material de hoja, en acero al Carbono, garantiza una gran resistencia y durabilidad, lo que te permitirá disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Imagina lo increíble que te sentirás empuñando esta espada, reviviendo las épicas batallas de One Piece y convirtiéndote en tu personaje favorito. Si eres fanático de la serie, sabrás lo importante que es el detalle y la autenticidad, y esta réplica cumple con todas las expectativas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada única, que seguramente será el centro de atención en cualquier evento de fans, convención o simplemente en tu colección. ¡No te arrepentirás!

094130000
140,55 €

long time NO disponible por el momento

El es miembro de los llamados Siete Guerreros del Mar y también es el poseedor actual del título de ser el Mejor Espadachín del Mundo. Fue quien entrenó a Roronoa Zoro durante el salto temporal.

Su espada es “Kokutō Yoru”, una de las 12 Espadas Supremas, es una espada de hoja negra y con doble patrón irregular, adornada y ornamentada, con una empuñadura que recuerda una cruz y acabada en un largo filo brillante.

Material hoja
Acero al Carbono
3900001017762

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Víctor M.  -   (Vila-real, España)
Podrian indicar cuanto mide y cuanto pesa?? Es importante saberlo antes de hacer el pedido.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33