Espada Sword Art Online
Espada Sword Art Online

Espada Sword Art Online

¿Eres un fanático de Sword Art Online? ¡Entonces esta espada con vaina del manga es perfecta para ti! Diseñada con gran detalle y calidad, esta espada te hará sentir como si estuvieras dentro del mundo virtual de SAO.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. La historia se desarrolla en un futuro cercano donde los jugadores utilizan un dispositivo de realidad virtual para sumergirse en un juego de rol en línea masivo llamado Sword Art Online. Los jugadores se encuentran atrapados en el juego y la única forma de escapar es completar todos los niveles.

Esta espada es una réplica exacta de la espada "Elucidator" utilizada por el protagonista principal, Kirito. Con su hoja negra y detalles en rojo, es una pieza única que no puede faltar en la colección de cualquier fan de la serie. La vaina también está decorada con símbolos y grabados inspirados en el mundo de SAO.

Pero no solo es un objeto de colección, esta espada también es funcional. La hoja está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su empuñadura ergonómica te permitirá sujetarla con firmeza y comodidad, perfecta para recrear las épicas batallas de Sword Art Online.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble espada en tus manos. Ya sea que quieras exhibirla como un tesoro de tu colección o usarla en tus propias aventuras virtuales, esta espada del manga Sword Art Online te llevará a un mundo lleno de emoción y fantasía.

Texto grabado en hoja
163060001
94,84 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Sword Art Online es un juego de realidad virtual de rol multijugador masivo publicado en 2022. Gracias a NerveGear, un casco que puede estimular los cinco sentidos del usuario a través de la manipulación del cerebro, los jugadores pueden hacerse pasar y controlar a sus personajes dentro del juego solamente con la mente.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33