Espada del General Maximus

Espada romana NO oficial del General Maximus

¡Eleva tu espíritu guerrero con la imponente Espada Romana NO oficial del General Maximus! Esta formidable arma, aunque no oficial, es un tributo a la valentía y habilidades del célebre general. Su hoja, forjada a mano en acero de alto contenido de carbono, te garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales en cada batalla.

La empuñadura de madera y latón es una verdadera obra de arte, con un detallado trabajo que te transportará a la grandiosidad del antiguo imperio romano. Además, esta magnífica espada incluye una vaina de madera revestida de cuero, que no solo protege la hoja, sino que también añade un toque de elegancia y autenticidad.

Para mayor comodidad y practicidad, el conjunto viene completo con un tahalí, permitiéndote portar la espada de manera segura y accesible en todo momento. Ya sea que desees lucirla como pieza decorativa o empuñarla en tus propias batallas, la Espada Romana del General Maximus es la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica espada, una verdadera joya para los amantes de la historia y los guerreros de corazón. ¡Haz tuya la Espada Romana del General Maximus y deja que su esencia heroica te guíe en cada desafío!

Largo hoja: 76 cms., Peso: 1360 grs., Largo: 97 cms.

Afilado hoja
094990001
363,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
97 cms.
Largo hoja
76 cms.
Peso
1360 grs.
802705805986

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33