Espada William Wallace
Espada William Wallace
Espada William Wallace

Espada William Wallace

¿Te imaginas empuñar la misma espada que el famoso luchador por la libertad, William Wallace? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con nuestra espada de William Wallace, que incluye una impresionante vaina de madera revestida.

William Wallace es conocido por liderar a los escoceses hacia la victoria en la batalla de Stirling Bridge, donde demostró su valentía y coraje en el campo de batalla. Por esta razón, fue nombrado Braveheart.

Nuestra espada es una réplica exacta de la espada que William Wallace empuñó en sus batallas. Tiene una hoja larga de 95 cms, fabricada en acero al carbono, lo que le proporciona resistencia y durabilidad.

Con una longitud total de 124 cms, esta espada es impresionante tanto por su apariencia como por su calidad. Su diseño auténtico te transportará a la época medieval y te hará sentir como un verdadero guerrero escocés.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada legendaria y ser parte de la historia de William Wallace. ¡Hazte con ella ahora y conquista la batalla de la persuasión!

Características:

- Espada de William Wallace con vaina

- Largo hoja: 95 cms.

- Material: Hoja: Acero al Carbono

- Largo: 124 cms.

040510000
Envío inmediato
135,50 €

in stock  1 unidad

Largo
124 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
95 cms.
4250673400140

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Gustavo C.  -   (SANTIAGO, Chile)
Me parecio muy buena terminacion y material

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33