Espada templaria tamaño natural
Espada templaria tamaño natural
Espada templaria tamaño natural

Espada templaria tamaño natural

Si eres un amante de la historia, la espada templaria tamaño natural es el complemento perfecto para ti. Esta espada, diseñada con todo lujo de detalles, te transportará a la época medieval y te hará sentir como un auténtico caballero templario.

Con una longitud de hoja de 88 cm y 113 cm de largo total, esta espada destaca por su imponente presencia. Su hoja está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño cuidadosamente elaborado reproduce fielmente las espadas utilizadas por los templarios en sus batallas.

Una de las ventajas de esta espada es su tabla preparada para colgar. De esta manera, podrás exhibir tu espada con orgullo en tu hogar, dándole un toque medieval a tu decoración. Además, su acabado en madera le da un aspecto auténtico y elegante.

Tienes que ser precavido querido caballero, cuando empuñas una espada debes asegurarte de que te brinde todas las características necesarias para un combate perfecto. Por eso, esta espada templaria está diseñada pensando en tu rendimiento. Con una anchura de hoja de 5,1 cm en la guarda y 3,3 cm en la punta, te permite tener un control total durante el combate.

Pero no solo eso, el grosor de la hoja de 2 mm en la guarda también es ideal para garantizar un equilibrio perfecto entre resistencia y ligereza. De esta manera, podrás manejarla con facilidad y realizar movimientos rápidos y ágiles.

Si eres fanático de las películas de época y las historias de caballeros templarios, esta espada es perfecta para ti. Imagínate empuñando esta espada en reñidas batallas o defendiendo el honor del Rey. ¡Serás el protagonista de tus propias aventuras épicas!

En resumen, la espada templaria tamaño natural es mucho más que una simple réplica. Es un auténtico símbolo de poder y valentía que te permitirá revivir las grandes hazañas de los caballeros templarios. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada única y añadir un toque medieval a tu colección.

¡Prepárate para emprender tu propia cruzada y conquistar el mundo con esta espada templaria tamaño natural!

007660000
Envío inmediato
93,74 €

in stock  1 unidad

Largo
113 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Anchura de hoja (en la guarda)
5,1 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
2 mm.
Largo hoja
88 cms.
Anchura de hoja (en la punta)
3,3 cms.
8434518040272

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fernando R.  -   (Valareña, España)
muy bonita
Puntuación:  
 
Alejandro A.  -   (S. Jose de la Rinconada, España)
Excelente acabado
Puntuación:  
 
Tomas N.  -   (Malmö , Suecia)
Parece mucho mejor de lo que en realidad es. Se paga lo que se compra. La caligrafía de la hoja de la espada es de muy baja calidad .
Puntuación:  
 
Vanesa G.  -   (Madrid, España)
Aceptable Con respecto al envio fue muy rapido y la atencion al cliente muy buena, en esos aspectos estoy muy muy contenta, con la espada quizas me esperaba otra cosa con respecto al acabado, pero bueno esta bien tambien.
Puntuación:  
 
Alejandro A.  -   (S. Jose de la Rinconada, España)
Espada Templaria tamano natural. He quedado plenamente satisfecho tanto en el producto como en el plazo de entrega. Volvere a adquirir mas articulos en breve. Gracias.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33