Espada Kurgan, Los Inmortales (Con Licencia)

Espada Kurgan, Los Inmortales, Oficial

La Espada Kurgan de la película Los Inmortales es una auténtica joya para los fanáticos de esta icónica saga. Forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la reconocida fábrica Marto de Toledo, España, esta espada es una réplica exacta a la utilizada en la película.

Con una longitud de 125 cm, esta espada destaca por su imponente presencia y su cuidado diseño. Cada detalle ha sido meticulosamente recreado para ofrecerte una experiencia única y auténtica.

Además de su indiscutible valor estético, la Espada Kurgan también destaca por su calidad y durabilidad. El acero inoxidable utilizado en su fabricación garantiza una resistencia excepcional, lo que la convierte en una pieza perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen utilizarla en sus prácticas de esgrima.

Como producto oficial de Los Inmortales, esta espada es el regalo perfecto para cualquier seguidor de la saga. Ya sea para exhibirla en tu colección o para emular a tus personajes favoritos, la Espada Kurgan te transportará al fascinante universo de Highlander.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única. ¡Hazte con la Espada Kurgan y conviértete en un verdadero inmortal!

016290000
Envío inmediato
440,00 €

in stock  1 unidad

Highlander (Los inmortales) es una película estadounidense-británica de 1986, dirigida por Russell Mulcahy, de género de acción y ficción histórica. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales.
La trama de la película es coetánea a su fecha de estreno, narrando acontecimientos ficticios en el año 1984 en que se desarrolla la acción presente de la película, si bien se recurre de forma frecuente a la analepsis para narrar hechos del siglo XVI principalmente, que están relacionados con el protagonista.

Largo
125 cm.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
No era desmontable ? La del Kurgan era incompatible con su funcion por ser de hoja desmontable. Un oximoron de espada.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33