Katana Duncan, Los Inmortales (con licencia)
Katana Duncan, Los Inmortales (con licencia)

Katana Duncan, Los Inmortales (Oficial)

Katana Duncan de la película Los Inmortales (Highlander), forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película Los Inmortales.

¿Eres fanático de la película Highlander? ¿Te gustaría tener en tus manos una réplica exacta de la famosa Katana Duncan utilizada en la película? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Presentamos la Katana Duncan de Los Inmortales, fabricada por Marto en Toledo, España.

Esta impresionante katana ha sido forjada con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño y acabado son fieles a la versión utilizada en la película, por lo que podrás sentirte como un verdadero inmortal.

La película Highlander, dirigida por Russell Mulcahy, es un clásico del género de acción y ficción histórica. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart, nos transporta a un mundo de inmortales y batallas épicas.

Además, la trama de la película nos sumerge en una historia que combina el presente con el pasado, narrando hechos ficticios en el año 1984 y recurriendo a flashbacks para mostrarnos eventos del siglo XVI relacionados con el protagonista.

Con una longitud de 104 cms, esta katana es una pieza imprescindible para los amantes de Los Inmortales. Ya sea para coleccionar, exhibir o recrear las épicas escenas de la película, la Katana Duncan de Los Inmortales es el complemento perfecto para cualquier fanático.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta réplica exacta de la famosa katana. ¡Hazte con la Katana Duncan de Los Inmortales y siéntete como un verdadero inmortal!

020100000
198,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Highlander (Los inmortales) es una película estadounidense-británica de 1986, dirigida por Russell Mulcahy, de género de acción y ficción histórica. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales.

La trama de la película es coetánea a su fecha de estreno, narrando acontecimientos ficticios en el año 1984 en que se desarrolla la acción presente de la película, si bien se recurre de forma frecuente a la analepsis para narrar hechos del siglo XVI principalmente, que están relacionados con el protagonista.

Largo
104 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan Antonio R.  -   (Córdoba, España)
Todo perfecto y la entrega supor rápida, hice el pedido el lunes y el martes estaba en casa. Sin duda volveré a repetir.
Puntuación:  
 
Andres H.  -   (getafe, España)
Satisfecho Ya he hecho 2 pedidos en la web y acabo de hacer el tercero, estoy muy contento con las espadas y espero hacer muchos pedidos mas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33