Espada NO oficial Highlander, Kurgan
Espada NO oficial Highlander, Kurgan
Espada NO oficial Highlander, Kurgan
Espada NO oficial Highlander, Kurgan
Espada NO oficial Highlander, Kurgan
Espada NO oficial Highlander, Kurgan

Espada NO oficial Highlander, Kurgan

¿Eres un fanático de la película Los Inmortales (Highlander)? ¡Entonces esta espada es perfecta para ti! Te presentamos la espada NO oficial de Kurgan, uno de los personajes más emblemáticos de la película. Esta espada está diseñada con una hoja de acero al carbono de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera.

La espada de Kurgan es una réplica exacta de la que se utilizó en la película, por lo que es ideal para coleccionistas y amantes de la saga. Con una longitud de 126 cm, esta espada luce imponente y llama la atención de todos los que la ven. Además, viene acompañada de un soporte de madera, para que puedas exhibirla en la pared de tu casa o en tu sala de juegos y compartir tu pasión por Los Inmortales con tus amigos y familiares.

Imagina tener esta espada colgada en tu pared, siendo el centro de atención de todas las miradas. Podrás revivir las épicas batallas de la película y sentirte como un verdadero guerrero inmortal. El diseño de la hoja de acero al carbono le da un toque auténtico y añade realismo a esta réplica. Cada vez que la veas, recordarás las emocionantes escenas de acción protagonizadas por Kurgan y los demás inmortales.

No esperes más para agregar esta espada NO oficial de Los Inmortales a tu colección. Conviértete en un auténtico fanático de la saga y muestra tu devoción por los personajes y la historia que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo.

¡Sorprende a tus amigos y familiares con esta increíble espada de Kurgan en tu próxima reunión! No podrán resistirse a admirarla y envidiar tu buen gusto. Además, podrás compartir anécdotas y recuerdos relacionados con la película, creando un ambiente único y emocionante.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta espada de Los Inmortales (Highlander)! Aprovecha su precio especial y ordénala ahora mismo. No te arrepentirás de tener un pedazo de la historia del cine en tus manos.

116470000
125,84 €

Highlander (Los inmortales) es una película estadounidense-británica de 1986, dirigida por Russell Mulcahy, de género de acción y ficción histórica. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales.

La trama de la película es coetánea a su fecha de estreno, narrando acontecimientos ficticios en el año 1984 en que se desarrolla la acción presente de la película, si bien se recurre de forma frecuente a la analepsis para narrar hechos del siglo XVI principalmente, que están relacionados con el protagonista.

Largo
126 cm.
Material hoja
Acero al Carbono
8033622153450

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Antonio P.  -   (Málaga, España)
Excelente relación calidad precio...Disfrute como un chiquillo jugueteando con ella

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33