Espada Geralt de Rivia-The Witcher
Espada Geralt de Rivia-The Witcher
Espada Geralt de Rivia-The Witcher
Espada Geralt de Rivia-The Witcher

Espada Geralt de Rivia-The Witcher

La Espada Geralt de Rivia - The Witcher es el accesorio perfecto para los fans de esta apasionante serie de Netflix. Fabricada con una hoja de acero y runas grabados, esta réplica NO oficial es una fiel representación del modelo utilizado por Geralt de Rivia en la serie.

Con una longitud de 121.5 cm., esta espada es impresionante en todos los sentidos. Su hoja de acero es resistente y duradera, lo que la convierte en una arma ideal tanto para coleccionar como para exhibir en tu hogar o lugar de trabajo.

El diseño de esta espada es magnífico. En la cruz lleva un broche dorado con piedras verdes y rojas incrustadas, que le otorga un aspecto elegante y llamativo. Además, viene acompañada de una funda de piel negra que te permitirá transportarla de forma segura y cómoda.

Con un peso de 2 Kg. y un grosor de hoja de 3.8 mm., la Espada Geralt de Rivia - The Witcher es un arma perfectamente equilibrada y fácil de manejar. Su anchura de hoja en la guarda es de 5 cm. y su largo de hoja alcanza los 84.5 cm., lo que la convierte en una espada imponente y poderosa.

Si eres fan de la serie The Witcher y quieres tener en tu poder una réplica de la espada utilizada por Geralt de Rivia, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Hazte con la Espada Geralt de Rivia - The Witcher y siente la fuerza y el poder que emana del famoso brujo en cada movimiento que realices.

152740000
126,97 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
121.5 cm.
Peso
2 Kg.
Material hoja
Acero
Grosor hoja
3.8 mm.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cm.
Largo hoja
84.5
8434518040746

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
Genial!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33