Espada Vikinga de Lagertha
Espada Vikinga de Lagertha
Espada Vikinga de Lagertha
Espada Vikinga de Lagertha
Espada Vikinga de Lagertha

Espada Vikinga de Lagertha

La Espada Vikinga de Lagertha es el artículo perfecto para los fanáticos de la serie de televisión Vikingos. Esta espada, que ha sido fabricada basándose en el diseño oficial de Lagertha, cuenta con una hoja en acero inoxidable 420 negro, que le proporciona durabilidad y resistencia. Además, su guarda y pomo están elaborados en zinc y su empuñadura revestida en cuero, lo que le brinda un aspecto auténtico y realista.

Una de las ventajas de esta espada es que incluye un soporte de madera decorado, ideal para exhibirla en la pared de tu habitación o en tu sala de estar. Este soporte no solo te permitirá mantener tu espada organizada y a mano, sino que también le dará un toque especial a tu decoración.

Además, cada espada Vikinga de Lagertha viene con un certificado de autenticidad, para garantizar que estás adquiriendo un producto de calidad y con todos los detalles característicos de la espada usada por el personaje en la serie.

Con un peso de 1106 gramos y una longitud de hoja de 71 centímetros, esta espada proporciona un equilibrio perfecto entre peso y manejabilidad. Su hoja de acero inoxidable 420 asegura una excelente resistencia al desgaste y una mayor durabilidad, para que puedas disfrutar de tu espada durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un artículo único y especial como la Espada Vikinga de Lagertha. ¡Hazte con la tuya y siéntete como un auténtico vikingo!

Shadow Cutlery está comprometido con ofrecer productos de alta calidad, inspirados en tus personajes favoritos de la serie Vikingos. Cada espada está cuidadosamente elaborada para brindarte un producto auténtico y único.

No esperes más, añade la Espada Vikinga de Lagertha a tu colección y vive la emoción de ser un vikingo de verdad. ¡Ordena la tuya hoy mismo!

038830000
326,70 €

long time NO disponible por el momento

Largo
92 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 420
Peso
1106 gr.
Largo hoja
71 cms.
4250673470952

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sonia S.  -   (Huércal de Almería, España)
Es genial, me encanta.

12 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33