Espada de caballero serie Stronghold...
Espada de caballero serie Stronghold...
Espada de caballero serie Stronghold...
Espada de caballero serie Stronghold...
Espada de caballero serie Stronghold...

Espada de caballero serie Stronghold 87cm, dorada

Descubre la espada de caballero serie Stronghold de la marca Epic Armoury, una auténtica joya que te transportará a épocas pasadas llenas de valentía y honor. Esta espada de 87 cm de longitud está diseñada para ser liviana y mantener su estabilidad estructural, permitiéndote desenvolverte con agilidad en tus batallas.

Elaborada con materiales de alta calidad, esta espada cuenta con una hoja de 65 cm fabricada en espuma EVA alrededor de un resistente núcleo de fibra de vidrio. Su acabado en una pintura fuerte e impresionante le otorga un aspecto realista y llamativo, que sin duda captará la atención de todos los presentes.

Una de las ventajas principales de esta espada es su resistencia en combate. Gracias a su revestimiento de látex, esta espada es tan suave como cualquier otra arma recubierta, pero con una durabilidad superior. No tendrás que preocuparte por sufrir daños en plena batalla, ya que la espada de caballero serie Stronghold está diseñada para resistir los golpes más intensos.

Además, su peso ligero de tan solo 359 gramos te permitirá manejarla con facilidad y precisión, evitando el cansancio y permitiéndote concentrarte en tu estrategia de combate. Tendrás el control absoluto en tus manos.

No pierdas la oportunidad de añadir esta espada a tu colección de armas medievales o de utilizarla en tus representaciones teatrales o eventos de cosplay. La espada de caballero serie Stronghold de Epic Armoury es sinónimo de calidad, resistencia y autenticidad. ¡Hazte con la tuya y demuestra tu valentía en cada batalla!

Esta espada es un equipo de alta calidad debido a su impresionante durabilidad y magníficos detalles. Esta espada te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma LARP en el campo de batalla.

137040000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
87 cm.
Largo hoja
65 cm.
Peso
359 gr.
5704742108110

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33