Espada de caballero serie Stronghold,...
Espada de caballero serie Stronghold,...
Espada de caballero serie Stronghold,...
Espada de caballero serie Stronghold,...

Espada de caballero serie Stronghold, dorada

¿Estás listo para convertirte en un auténtico caballero de la serie Stronghold? Te presentamos la espada de caballero dorada de Epic Armoury, una obra maestra en látex que te hará sentir como si estuvieras en una verdadera batalla medieval.

Con una longitud de 105 cm y una hoja de 65 cm, esta espada ha sido diseñada para ser liviana y mantener su estabilidad estructural. Su peso de tan solo 440 gramos te permitirá manejarla con facilidad y precisión, garantizando un golpe certero en cada movimiento.

Pero lo mejor de todo es su construcción. La espada de caballero serie Stronghold está hecha de espuma EVA alrededor de un núcleo de fibra de vidrio, lo que la hace increíblemente resistente y duradera. Además, su acabado con una pintura fuerte e impresionante le da un aspecto realista y auténtico que te transportará a la época medieval.

¿Te preocupa la seguridad? No te preocupes, esta espada está recubierta de látex, lo que la hace suave al tacto y evita cualquier tipo de lesión. ¡Pero no te dejes engañar por su apariencia inofensiva! Esta espada es más resistente en la batalla de lo que puedas imaginar.

Ya sea que estés buscando una espada para tus sesiones de rol, para complementar tu disfraz de caballero o simplemente para exhibirla como una pieza de colección, la espada de caballero serie Stronghold de Epic Armoury es la elección perfecta. Su diseño impecable, su resistencia y su autenticidad te garantizan una experiencia única y emocionante.

137060000
120,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Esta espada es un equipo de alta calidad debido a su impresionante durabilidad y magníficos detalles. Esta espada te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma LARP en el campo de batalla.

Largo
105 cm.
Peso
440 gr.
Largo hoja
65 cm.
5704742108127

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33