Espada Falcata en látex para LARP, 85...
Espada Falcata en látex para LARP, 85...
Espada Falcata en látex para LARP, 85...
Espada Falcata en látex para LARP, 85...
Espada Falcata en látex para LARP, 85...

Espada Falcata en látex para LARP, 85 cm.

¿Estás buscando una espada de aspecto realista para tus juegos de rol en vivo? ¡No busques más! La Espada Falcata de 85 cm de Epic Armoury es la elección perfecta para ti. Esta espada mediana de látex está inspirada en las armas utilizadas por los antiguos mercenarios ibéricos, lo que le da un toque de autenticidad a tus aventuras.

Con una hoja de 66 cm, la Falcata está diseñada para ofrecerte una experiencia de combate única. Su forma de actuar como una cabeza de hacha y una espada de empuje te permite realizar poderosos golpes, mientras sigues apuñalando y golpeando como el mejor de ellos. Además, su construcción a mano y su pintura detallada hacen que parezca real de acero, madera y adornos dorados.

Pero no te preocupes por la seguridad, ya que la Falcata está hecha de espuma suave y segura. La hoja está fabricada con espuma de celda cerrada duradera alrededor de un núcleo sólido de fibra de vidrio de 8 mm, lo que la hace resistente y segura. Además, cuenta con una fuerte capa de látex que le da un acabado duradero.

La empuñadura de 10 cm al final de la Falcata está moldeada de manera realista y se engancha alrededor de la mano, brindándote un agarre cómodo y seguro. Y lo mejor de todo es que la empuñadura está hecha de poliuretano, lo que significa que no requiere mantenimiento. ¡Podrás disfrutar usando esta espada en tus juegos LARP durante muchas temporadas sin preocuparte por su cuidado!

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble Espada Falcata de 85 cm a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y prepárate para vivir emocionantes batallas en tus juegos de rol en vivo!

165030000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Tienes la Falcata en tu mano bien entrenada, por lo que no temes al ejército romano que se aproxima. Si caes, será solo después de que hayas tomado a muchos de sus propios guerreros, tu gloriosa arma en la mano. Mejor que cualquier hoja normal, golpea con la fuerza de un hacha pesada a través de la armadura del legionario de tu enemigo.

Gracias a la empuñadura de forma perfecta, puede balancear la hoja con destreza. La Legión siente tu ira.

Largo
85 cm.
Peso
360 gr.
Largo empuñadura
9.5 cm.
Material
Látex
Anchura
6.5 cm.
Largo hoja
66 cm.
5704742106055

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33