• -15%
Juego de mesa Los Tudor, en Español

Juego de mesa Los Tudor, en Español

Tudor de la marca GDM Games. Juego de mesa para 2 a 4 jugadores a partir de 14 años de edad. Los jugadores encarnan a ambiciosos señores en la corte de Enrique Vii que trabajan para lograr prestigio colocando a los miembros d esu familia en puestos de influencia. Juego en español.

139450000
Envío inmediato
43,47 € 51,15 € -15%

in stock  1 unidad

Tudor, un juego de mesa de influencia e intrigas

Tudor es un eurogame que coloca a los jugadores al frente de una familia de lords al servicio de la casa Tudor en la corte de Enrique Vii. Tendrán que trabajar para lograr el mayor prestigio posible, colocando a los miembros de su familia en posiciones de influencia.

Para ello tendrán que trabajar con el clero, espiar a sus rivales o incluso colaborar con la preparación de la última boda del rey.

¡Y sin perder de vista lo importante que es sobrevivir a las intrigas con astucia y habilidad!

Un eurogame de colocación de trabajadores Tudor se financió mediante una exitosa campaña de mecenazgo múltiple que en España se realizó a través de Verkami en mayo y junio de 2018.

Es un juego de colocación de trabajadores que traslada a los jugadores al silo XVI. Es un título que premia sobre todo la habilidad para anticiparse en la toma de decisiones.

Una pantalla de jugador con forma de mano

Una de las novedades más originales de Tudor es la pantalla de jugador, que toma la forma de una mano abierta con los dedos extendidos. Los jugadores tendrán que seleccionar al principio de la partida qué anillos eligen y en qué dedos los colocan.

Dependiendo de la disposición se podrán tomar unas u otras acciones. Pero cuidado, porque los anillos podrán perderse y ganarse durante el transcurso de la partida, dependiendo de la habilidad de los cortesanos para mantener sus cargos intactos en la sala del trono.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33