Tahalí de hombro para Varita Mágica,...
Tahalí de hombro para Varita Mágica,...
Tahalí de hombro para Varita Mágica,...
Tahalí de hombro para Varita Mágica,...

Tahalí de hombro para Varita Mágica, color marrón

Protege tu varita mágica con estilo y comodidad con el Tahalí de hombro para Varita Mágica en color marrón. Diseñado especialmente para el LARP, este tahalí de hombro es ideal para los magos más poderosos que desean mantener su arma de elección protegida en cualquier ocasión.

El tahalí está hecho de cuero de grano completo, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por dañar tu varita, ya que esta funda de hombro la mantendrá protegida de arañazos, golpes y otros daños accidentales. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierte en el complemento perfecto para cualquier traje de bruja o mago.

Una de las ventajas de este tahalí es su versatilidad. Se ajustará perfectamente a la propia línea de varitas de Epic Armoury, así como a la mayoría de las otras marcas existentes en el mercado. No importa qué tipo de varita tengas, podrás llevarla contigo de manera segura y cómoda.

La funda cuenta con una espalda ajustable entrecruzada y una hebilla para opciones de tamaño. Esto significa que podrás ajustarla a tu medida para obtener el máximo confort durante tus aventuras mágicas. Además, la funda está atada con una cuerda que te brinda la posibilidad de ajustar qué tan alto o bajo deseas llevarla.

Si prefieres llevar tu varita en el cinturón, no hay problema. Este tahalí también cuenta con una correa con hebilla más pequeña que te permite colocar la funda en el cinturón para mayor soporte. De esta manera, tendrás la libertad de elegir la forma en que prefieres llevar tu varita sin comprometer su seguridad.

No esperes más y protege tu varita mágica con el Tahalí de hombro para Varita Mágica en color marrón. Con su diseño elegante, ajuste personalizable y materiales de alta calidad, este tahalí es la opción perfecta para los magos más exigentes. ¡No dejes que tu varita quede desprotegida y adquiere este tahalí ahora mismo!

142640000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cuero
Peso
337 gr.
5704742411647

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33