Tahalí doble para la espalda, LARP
Tahalí doble para la espalda, LARP
Tahalí doble para la espalda, LARP
Tahalí doble para la espalda, LARP
Tahalí doble para la espalda, LARP

Tahalí doble para la espalda, LARP

¿Eres un apasionado del LARP y estás buscando un accesorio de calidad para llevar tus espadas de forma segura? ¡No busques más! Te presentamos el tahalí doble para la espalda de Epic Armoury, el complemento perfecto para tus aventuras en el mundo del rol en vivo.

Este tahalí está especialmente diseñado para llevar espadas de LARP, fabricado con cuero de gamuza resistente que garantiza su durabilidad y resistencia. Cuenta con dos tahalís ajustables, capaces de sostener casi cualquier hoja recta de LARP. Ya no tendrás que preocuparte por llevar tus espadas de forma incómoda o insegura, con este tahalí podrás transportarlas de manera cómoda y elegante.

Además, este conjunto incluye un cinturón que cumple una doble función: arnés de espalda y funda lateral. El cinturón cuenta con una impresión en relieve única que le da un toque de distinción y las fundas están equipadas con fiables hebillas de latón, garantizando la seguridad de tus espadas en todo momento.

Para proteger tus armas, el tahalí cuenta con un forro de gamuza suave que evita cualquier daño o rayón. Además, el borde cosido en cuero embellece aún más este artículo, convirtiéndolo en un accesorio de alta calidad y diseño cuidado.

Este arnés de espada puede ser utilizado tanto encima de tu armadura como sobre tu disfraz de LARP, permitiéndote lucir tus espadas preferidas de la forma más auténtica y llamativa posible. Sin duda, serás el centro de atención en cualquier evento de rol en vivo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este tahalí doble para la espalda de Epic Armoury, fabricado en Dinamarca con los mejores materiales. Su peso de 592 gramos lo convierte en un accesorio ligero y cómodo de llevar. ¡No te arrepentirás de esta inversión en calidad y estilo!

Color
156250001
60,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cuero
Peso
592 gr.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742411982

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33