Tahalí doble ajustable para espada y daga

Tahalí doble ajustable para espada y daga

Si eres un apasionado de los juegos de rol en vivo y te gusta recrear épicas batallas medievales, entonces necesitas el Tahalí doble ajustable para espada y daga de Epic Armoury. Este increíble accesorio está diseñado para brindarte la máxima comodidad y seguridad mientras empuñas tus armas favoritas.

El Tahalí está fabricado con cuero de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, gracias a su diseño ajustable, podrás adaptarlo perfectamente a tu cuerpo y a tus necesidades. Ya sea que estés utilizando una espada o una daga, este tahalí se ajustará de manera precisa para mantener tus armas siempre a mano.

Una de las principales ventajas de este tahalí es su versatilidad. Puedes utilizarlo tanto en juegos de rol en vivo como en recreaciones históricas, ya que su diseño clásico se adapta a cualquier escenario. Además, su fabricación en Dinamarca garantiza su autenticidad y calidad.

El Tahalí doble ajustable para espada y daga de Epic Armoury es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y los juegos de rol. No pierdas la oportunidad de llevar contigo tus armas favoritas de manera cómoda y segura. ¡Hazte con el tuyo y prepárate para vivir emocionantes aventuras!

Color
020320001
Envío inmediato
80,00 €

in stock  2 unidades

Material
Piel
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742403888

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ramon R.  -   (esplugues de llobregat ( bcn ), España)
.
Puntuación:  
 
Eduard S.  -   (Palafolls, España)
Encaja en la mayoria de las vainas que tengo, excepto una, pero ya sabia que para encontrar talla a esa ancha hoja va a ser mision imposible, para las demas va perfectoy y se ajusta muy bién a toda las otras vainas que tengo en la colección

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33