Tahalí medieval del Aventurero, diestro
Tahalí medieval del Aventurero, diestro
Tahalí medieval del Aventurero, diestro
Tahalí medieval del Aventurero, diestro

Tahalí medieval del Aventurero, diestro

El Tahalí medieval del Aventurero es el accesorio perfecto para diestros que buscan llevar su arma de forma segura y con estilo. Este tahalí está elaborado en cuero de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño medieval agrega detalles y autenticidad a tu atuendo general, destacándote como un verdadero aventurero.

Una de las principales ventajas de este tahalí es su versatilidad. Gracias a su fabricación con cuero de grano completo y acabado curtido vegetal, se adapta a diferentes tipos de armas y vainas, asegurando un ajuste perfecto y seguro. Además, cada correa cuenta con una hebilla de hierro fundido, lo que garantiza una sujeción firme y confiable.

Otro aspecto destacado de este tahalí es su peso ligero. Con tan solo 174 gramos, no añadirá una carga adicional a tu atuendo, permitiéndote moverte con libertad y comodidad. Además, su diseño ergonómico se ajusta perfectamente al cuerpo, evitando molestias o roces incómodos durante su uso.

No pierdas la oportunidad de agregar estilo y funcionalidad a tu atuendo de aventurero con el Tahalí medieval del Aventurero. Fabricado con materiales de alta calidad y con un diseño cuidado, este accesorio te permitirá llevar tu arma de forma segura y cómoda, mientras te destacas como un auténtico aventurero. ¡No esperes más y adquiérelo ahora!

Color
116790001
Envío inmediato
32,00 €

in stock  2 unidades

Material
Cuero
Peso
174 gr.
5704742405684

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33