Tahalí Aventurero medieval, derecha
Tahalí Aventurero medieval, derecha
Tahalí Aventurero medieval, derecha
Tahalí Aventurero medieval, derecha

Tahalí Aventurero medieval, derecha

¿Eres un aventurero medieval en busca de un tahalí de calidad para mantener tu arma siempre a mano durante tus batallas? ¡No busques más! Tenemos el tahalí perfecto para ti. Presentamos el Tahalí Aventurero Medieval, diseñado especialmente para diestros y disponible en dos acabados diferentes.

Este tahalí de cuero ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar que tu arma se mantenga en ángulo y evitar que se enrede durante tus intensas batallas. Con un corte puntiagudo y una longitud de 13 cm, este tahalí se abre en ambos extremos, lo que te permite acomodar fácilmente un arma de hasta 5 cm de diámetro.

Una de las principales ventajas de nuestro Tahalí Aventurero Medieval es el cuero blando que hemos agregado en el interior del aro. Este cuero no solo protegerá tu arma de posibles daños, sino que también proporcionará la resistencia suficiente para evitar que tu arma se caiga accidentalmente. Además, retirar tu arma del tahalí será muy fácil y rápido, sin complicaciones.

Este tahalí ha sido confeccionado con cuero de curtido con vegetales, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, ha sido cosido alrededor de los bordes, lo que añade un toque de elegancia y estilo a este accesorio imprescindible para cualquier aventurero medieval.

Con unas medidas de 14.5 cm de largo y un peso de 75 gramos, nuestro Tahalí Aventurero Medieval es ligero y cómodo de llevar, sin comprometer su funcionalidad. Podrás moverte con total libertad mientras mantienes tu arma siempre a mano para cualquier situación que se presente.

No pierdas más tiempo buscando un tahalí que cumpla con todas tus necesidades. El Tahalí Aventurero Medieval es la elección perfecta para ti. ¡Asegura tu arma y prepárate para enfrentar cualquier desafío que se cruce en tu camino!

Color
117010002
Envío inmediato
16,00 €

in stock  1 unidad

Largo
14.5 cm.
Material
Cuero
Peso
75 gr.
5704742401549

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33