Colgante Cruz Templaria

Colgante Cruz Templaria

Descubre el poder y la elegancia del Colgante Cruz Templaria de Hierro, una joya única que te hará destacar en cualquier ocasión. Fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, este colgante ha sido cuidadosamente elaborado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

El Colgante Cruz Templaria está hecho de estaño sin níquel, lo que lo convierte en una opción segura para aquellos con piel sensible o alergias. Su acabado dorado brillante y el esmalte en rojo le dan un aspecto sofisticado y llamativo, que seguramente captará la atención de todos a tu alrededor.

Con un grosor de 2 m.m., este colgante tiene el tamaño perfecto para lucirlo con orgullo. Su altura de 15 m.m. y ancho de 13 m.m. lo hacen lo suficientemente grande como para ser notado, pero no demasiado llamativo. Además, con un peso de solo 2 gramos, es ligero y cómodo de llevar durante todo el día.

El Colgante Cruz Templaria viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms., que le da un toque adicional de estilo y personalidad. Podrás ajustarlo fácilmente a la longitud que desees para adaptarlo a tu gusto y preferencias.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de misterio y simbolismo a tu look con el Colgante Cruz Templaria. Su diseño único y su calidad excepcional lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la moda y el estilo. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y deslumbra a todos con tu buen gusto!

009900000
4,54 €

long time NO disponible por el momento

Material
Estaño
Ancho
13 m.m.
Altura
15 m.m.
Peso
2 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33