Colgante templario Cruz patada

Colgante templario Cruz patada

¿Quieres llevar contigo un símbolo de poder y protección? Entonces el Colgante templario Cruz Patada de cobre esmaltado en rojo es perfecto para ti. Este magnífico colgante, fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, está diseñado con acabados dorados que le dan un toque de elegancia y distinción.

El colgante cuenta con una altura y ancho de 15 mm, lo que lo hace ideal para lucirlo de manera discreta pero impactante. Su diseño en forma de cruz patada es un símbolo emblemático del templarismo, que representa la valentía y el coraje de los caballeros templarios.

El material utilizado en la fabricación de este colgante es el cobre, un metal de gran resistencia y durabilidad. Además, el cobre esmaltado en rojo le da un aspecto llamativo y vibrante que no dejará indiferente a nadie.

El colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, que te permitirá ajustarlo a tu medida y llevarlo cómodamente en cualquier ocasión. Ya sea para lucirlo en tu día a día o para complementar tu atuendo en ocasiones especiales, este colgante será el centro de todas las miradas.

Con un peso de tan solo 1 gramo, este colgante es ligero y cómodo de llevar. No sentirás que lo llevas puesto, pero su presencia no pasará desapercibida.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo Colgante templario Cruz Patada de cobre esmaltado en rojo. Hazte con él y lleva contigo la fuerza y el simbolismo de los caballeros templarios. ¡No te arrepentirás!

009910000
Envío inmediato
4,54 €

in stock  1 unidad

Material
Cobre
Ancho
15 m.m.
Altura
15 m.m.
Peso
1 gr.
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Luis Miguel C.  -   (MADRID, España)
Cruz templaria 8 beatitudes Pequena pero muy bien acabada y comoda para llevar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33