Colgante anillo templario

Colgante anillo templario

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te fascina el misterio y la leyenda de los Caballeros Templarios? Entonces este colgante anillo templario es perfecto para ti.

Este colgante está realizado en metal plateado de alta calidad, lo que le confiere un aspecto elegante y duradero. Su diseño muestra el símbolo típico de los Caballeros Templarios, la cruz que ha hecho famoso a este colectivo a lo largo de los siglos.

Además, este colgante viene acompañado de una cadena de material Stello, que complementa a la perfección su diseño y le da un toque aún más especial.

Una de las ventajas de este colgante es su lugar de fabricación: Italia. Este país es conocido por su tradición en la fabricación de joyería de alta calidad, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de excelencia.

El material utilizado en la fabricación de este colgante es metal, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que está diseñado para perdurar en el tiempo.

Si eres un amante de la historia medieval, este colgante anillo templario es el complemento perfecto para ti. Lúcelo con orgullo y deja que te transporte a la época de los Caballeros Templarios.

022970000
Envío inmediato
21,84 €

in stock  2 unidades

Material
Metal
Lugar de fabricación
Italia
8033622157731

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Martin D.  -   (Madrid, España)
Sencillamente brutal

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33