Colgante Cruz Occitan

Colgante Cruz Occitan

El Colgante Cruz Occitan es el accesorio perfecto para aquellos que buscan un toque de estilo y personalidad en su look. Fabricado con materiales de alta calidad, este colgante está diseñado para durar y resaltar cualquier outfit.

La cruz occitana es un símbolo con una larga historia y significado. Representa la espiritualidad y la conexión con lo divino. Con nuestro Colgante Cruz Occitan, podrás llevar contigo este poderoso mensaje en todo momento.

Este colgante está fabricado en níquel esmaltado en un elegante color rojo, que le da un toque distintivo y moderno. Además, incluye un cordón negro, lo que lo convierte en un accesorio listo para usar.

Sus medidas de 3 x 3 cm lo hacen perfecto para lucirlo tanto solo como en combinación con otras joyas. Puedes usarlo como protagonista de tu look o como complemento para resaltar tu estilo único.

Además, este colgante lleva la marca alemana Lazell Historic, una reconocida marca que se destaca por su calidad y diseño. Con este colgante, tendrás la seguridad de llevar contigo una pieza única y exclusiva.

El material de níquel utilizado en la fabricación de este colgante le brinda durabilidad y resistencia, asegurando que te acompañará durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que está hecho para perdurar.

Otra ventaja de este colgante es que es fabricado en Alemania, un país reconocido por su excelencia en la producción de joyería. Podrás disfrutar de la calidad y precisión alemana en cada detalle de este colgante.

En resumen, el Colgante Cruz Occitan es un accesorio que combina estilo, calidad y significado en una sola pieza. No pierdas la oportunidad de llevar contigo este poderoso símbolo y agregar un toque especial a tu look. ¡Hazte con él ahora y empieza a destacar!

025020000
10,89 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Níquel
Ancho
3x3 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marc B.  -   (Sabadell, España)
No estaba disponible No estaba disponible

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33