Colgante el sello Templario 3

Colgante el sello Templario 3

El colgante El sello Templario 3 es el accesorio perfecto para aquellos que buscan expresar su estilo único y su fascinación por la historia. Fabricado en níquel de alta calidad, este colgante destaca por su diseño detallado y su acabado impecable.

El colgante incluye un cordón negro que combina a la perfección con el diseño del colgante, añadiendo un toque de elegancia y misterio. Con un diámetro de 2,4 cm, este colgante es el tamaño ideal para lucirlo tanto en ocasiones informales como en eventos especiales.

Este colgante es parte de la prestigiosa marca alemana Lazell Historic, conocida por su excelente calidad y su atención al detalle. Cada producto de Lazell Historic es fabricado con los más altos estándares de calidad, garantizando así la durabilidad y longevidad de cada pieza.

Fabricado en níquel, este colgante es resistente a la corrosión y al desgaste, asegurando así que se mantenga siempre en perfectas condiciones. Además, el níquel es un material hipoalergénico, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con piel sensible o alergias.

No solo eso, sino que este colgante también tiene un valor histórico, ya que está inspirado en el sello Templario, un símbolo emblemático de la orden de los Caballeros Templarios. Lucir este colgante es una manera de conectar con el pasado y rendir homenaje a una de las órdenes más misteriosas y fascinantes de la historia.

En resumen, el colgante El sello Templario 3 es mucho más que una simple pieza de joyería. Es un símbolo de estilo, calidad y historia. Con su diseño detallado, su material resistente y su valor histórico, este colgante es el complemento perfecto para cualquier ocasión. No dejes pasar la oportunidad de lucir este colgante único y cautivar todas las miradas.

025630000
Envío inmediato
10,65 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
2.4 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33