Colgante Cruz Templaria 3

Colgante Cruz Templaria 3

El Colgante Cruz Templaria 3 es el accesorio ideal para aquellos que desean lucir un estilo único y lleno de personalidad. Fabricado en níquel, este colgante destaca por su diseño impecable y su acabado de alta calidad.

Su forma de cruz templaria le otorga un aire místico y enigmático, perfecto para aquellos que buscan destacar entre la multitud. Además, el colgante viene acompañado de un cordón negro, lo que le da un toque aún más especial y sofisticado.

Con una medida de 2,8 x 4,2 cm, este colgante es el tamaño perfecto para lucirlo con comodidad en cualquier ocasión. Su tamaño no es demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que lo convierte en una pieza versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de outfit.

El Colgante Cruz Templaria 3 es fabricado por la reconocida marca alemana, Lazell Historic, sinónimo de calidad y excelencia en cada uno de sus productos. Además, su lugar de fabricación en Alemania garantiza que estás adquiriendo un colgante de origen confiable y duradero.

Este colgante está hecho de níquel, un material resistente y duradero que asegura la longevidad de la pieza. Su brillo y acabado impecables se mantendrán a lo largo del tiempo, sin perder su belleza y encanto.

No pierdas la oportunidad de lucir este exclusivo colgante Cruz Templaria 3. Su diseño único y su calidad inigualable te harán destacar en cualquier ocasión. Atrévete a llevar contigo símbolos de poder y misterio con este elegante y sofisticado colgante.

025670000
10,65 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Níquel
Ancho
2.8x4.2 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33